Balacera entre policias y ladrones en Martinez de la Torre

Por José Sarmiento Morales

Martinez de la Torre, Ver.- Un enfrentamiento entre policías y asaltantes deja como saldo un delincuente gravemente herido, uno detenido, así como un policía de la preventiva municipal lesionado de sedal por una bala, por lo que incluso hasta la noche de ayer habían sido intervenidos dos taxistas presuntamente implicados con los delincuentes.

Los hechos iniciaron el día de ayer, aproximadamente a las cuatro de la tarde, cuando tres sujetos con pasamontañas y portando armas de fuego, asaltaron la estación de gasolina denominada La Esquina, ubicada en las avenida Melchor Ocampo y Galeana, de donde se llevaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Se informó que los hampones corrieron por la Galeana hasta llegar a la avenida Ignacio de la Llave en donde abordaron el taxi 205 del sitio Cruz Verde, por lo que enfilaron rumbo a la cinco de febrero con dirección a la colonia Ejidal.

Los Policía fueron avisados de este ilícito y testigos presenciales les informaron sobre el número de taxi en el que se había dado a la fuga, por lo que de esta manera se inició el operativo al que se sumaron elementos del programa Base Operativas Mixtas, que comanda el Ejército Mexicano.

Los primero en encontrarse con el taxi en donde huían los delincuentes fueron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, esto en el entronque de la 5 de Febrero y el bulevar Alfinio Flores, por lo que ahí se dio el enfrentamiento, ya que los delincuentes al verse copados abrieron fuego contra los uniformados.

En este enfrentamiento resultó lesionado de sedal  en el hombro derecho el oficial Natalio Reyes Martel, pero también ahí fue herido de gravedad uno de los asaltantes, del cual hasta el momento sólo se sabe que responde al nombre de Guillermo.

De dio a conocer que los elementos del BOM lograron capturar a uno de los asaltantes, quien resultó ser Julio César Jiménez Alonso, alias “El Chinín”de 30 años de edad y con domicilio  en callejón José Cardel número 402 de la colonia Ejidal.

El taxista que transportaba a los asaltantes de nombre Arsenio González Sánchez con domicilio en la calle José Levet número 105 de la colonia Constitución que detenido para deslindar responsabilidades, y más tarde de igual forma fue intervenido el taxista Juan Fernando Mora Leal, quien conducía el taxi número económico 470 del sitio Vicente Guerrero.

Sobre la salud del delincuente herido sólo se dio a conocer que permanecía grave en la clínica número 28 del IMSS, sin que se conociera sobre su identidad, pero uno de los tres asaltantes se logró dar a la fuga y se perdió por el rumbo de la ejidal, por donde los elementos del Ejército y Seguridad Pública lo buscaron su resultados positivos, pero se dijo que este sujeto va herido de bala en la parte posterior del hombro derecho.

Publicado el 16 enero 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. salve pomba gira maria padilha, mañana es el dia 15 de mi oracion, estoy eternamente agradecida por lo que has hecho por mi, desde el primer dia me has ayudado, nos enamoramos hace 25 años pero la vida nunca nos dejo estar juntos, pero pedi tu ayuda, cumpli mis promesas y tu me has socorrido, todos los dias de mi vida te agradecere lo que has hecho por mi, hare que todo el mundo se entere de tu poder. Salve pomba Gria Maria padilha has hecho de mi una creyente. Te pido que no me dejes de tu mano, que sigas ayudandome como hasta ahora, y que hagas que mañana me llame y podamos quedar para vernos cara a cara despues de tantos años. El me ha dicho que me quiere, y me lo demuestra cada dia, necesito verlo. Confio plenamente en tu poder y espero con fe que me ayudes. gracias pomba gira maria padilha mi reina bella.

    Me gusta

  2. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RCG donde está CVB trayendo su espíritu ante mi CVB, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RCG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CVB me pertenezca. Que RCG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RCG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CVB. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RCG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CVB quiero que RCG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CVB, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RCG dejándole preso a mi CVB, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RCG, para mi CVB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que RCG comience a amarme a mi CVB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CVB, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RCG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RCG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CVB Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RCG que RCG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RCG que me entristece con su desprecio, que RCG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que RCG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RCG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que RCG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RCG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CVB, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RCG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CVB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RCG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi CVB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CVB .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CVB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CVB. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo CVB me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RCG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CVB. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CVB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CVB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.439 seguidores

