(Coatzacoalcos) Asegura PICMCN pareja de asaltantes

Por el probable delito de robo a fueron asegurados por la Policia Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN), los sujetos Adrián Gómez Entar de 27 años y Martha Lorena López Pantoja de 36 años en calles de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos se dieron a las 23:00 horas de ayer, la mencionada mujer solicitó el apoyo de la PICMCN, ya que su esposo Adrián Gómez Entar, la golpeó y la despojó de 10 mil pesos en efectivo en el interior del bar “La Palapa de la Salsa”, ubicada en calle Revolución  entre Independencia y Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad  de Coatzacoalcos.
 
Patrulleros Intermunicipales acudieron hasta el lugar donde encontraron a la pareja discutiendo afuera del mencionado bar, ahí la mencionada mujer señalo a su pareja de haberle quitado la cantidad mencionada, para lo cual el sujeto dijo que se dinero lo gano haciendo un trabajo especial.
 
Al tratar de ser subidos a la patrulla Adrián Gómez Entar, menciono que el dinero lo obtuvo un día antes cometiendo un robo a una mujer de nombre Berenice Escamilla Euan, a quien le robaron la cantidad de 55 mil pesos en efectivo luego de retirarlos del banco HSBC, en Plaza Cristal.
 
Ante tal declaración la pareja de infractores fue asegurada y remitía ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

Publicado el 26 abril 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.436 seguidores

%d personas les gusta esto: