(COATEPEC) Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una camioneta

En el municipio de Coatepec, elementos policíacos, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una camioneta; el cadáver se encontraba recostado en el asiento trasero.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer, cuando al parecer algunos automovilistas que circulaban sobre la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones, se percataron de que una camioneta se encontraba estacionada frente a la para de autobús de la colonia Mariano Escobedo municipio de Coatepec.

Los automovilistas dieron aviso rápidamente a los elementos policíacos del reten de policía, los cuales acudieron al lugar y encontraron abandonada una camioneta marca Ford tipo Winstar de procedencia americana, color plata.

En el interior de la camioneta en el asiento trasero, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, acostado boca arriba y con la cabeza hacia atrás.

Los uniformados dieron parte al personal del Ministerio Público de Coatepec arribando al lugar más de dos horas después junto con personal de Servicios Periciales.

El cadáver fue sacado de la camioneta y corresponde a una persona del sexo masculino de entre los 25 y 35 años, de complexión delgada, tez moreno claro, pelo negro lacio, barba sin cortar y vestía una playera negra con logotipo de una empresa constructora, pantalón de mezclilla y calcetas blancas.

el cuerpo del desconocido, fue llevado por el personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Publicado el 15 mayo 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.441 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: