Se baña de sangre Altotonga

¿Crimen pasional o Robo?

Altotonga, Ver.- Un artero homicidio se llevo a cabo en la ciudad de Altotonga, esto tras ser encontrado un sujeto que fue torturado salvajemente con un alambre recosido sobre el cuello y posteriormente cobardemente masacrado enterrándole un cuchillo en el pecho que dio sobre el corazón.

Hechos que se suscitaron en los limites del municipio de Altotonga, esto sobre el tramo carretero 131 Teziutlan – Perote, a la altura del kilometro 22 + 900 conocido como Hacienda Santa Cruz.

 

Hasta ese punto se congregaron diversas corporaciones policiacas, entre ellas la de Altotonga y Jalacingo, así como persona del ministerio público municipal de Altotonga y del Investigador de Jalacingo, encabezados por el Licenciado Luis Antonio Cárdenas, así como el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de la zona norte Joel Castro Virgen quien monto un operativo con el personal de las comandancias de Altotonga y Jalacingo.

 

 

Dicha presencia de autoridades fue debido a la artera y cobarde muerte que sufrió Nemorio Gómez Chino (El Pititi) de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata del municipio de Jalacingo, conocido publicista y encargado de la cancha de futbol rápido Los Castores del municipio de Jalacingo.

 

 

Un crimen perpetrado al parecer por mas de dos personas, participando entre estas, una mujer y al parecer dos hombres, quienes torturaron a la persona antes mencionada, tratando de degollarlo con unos cuchillo de cocina, al no poder realizar esta acción, lo empezaron a ahorcar con alambre recocido, realizando esta acción una persona que iba detrás del asiendo del conductor.

 

 

Tras esta situación, al parecer el ahora occiso trato de forcejear con sus homicidas, quienes al no poder privarlo de su vida, decidieron acabar con el de un solo golpe, lo que realizaron enterrándole un cuchillo a la altura superior de la tetilla izquierda, dando sobre el corazón, perdiendo la vida tras esta acción.

 

 

Este cobarde homicidio fue al parecer realizado sobre la madrugada de ayer lunes y encontrado el cuerpo del ahora occiso dentro de su vehículo Atos color azul, con placas de circulación YDF-3320, el cual estaba fuera de la cinta asfáltica, siendo en ese lugar donde los dejaron sus homicidas.

 

 

De estos hechos, una vez que tomo conocimiento el agente del ministerio publico investigador de la ciudad de Jalacingo, este en coordinación con el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de la zona norte Joel Castro Virgen, iniciaron un operativo en los al rededores del lugar de los hechos y municipios aledaños para dar con los criminales que segaron de la vida a Nemorio Gómez Chino (El Pititi) de 42 años de edad.

 

 

En lo que respecta al móvil del crimen, dos de las líneas a seguir de las muchas que están surgiendo, pudiera ser un crimen pasional o un robo, debido a que faltaban algunas cosas personas y de valor del ahora finado.

Publicado el 14 junio 2010 en ALTOTONGA, JALACINGO, PEROTE, TLAPACOYAN, XALAPA. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. pobre hombre ojala ya se aya echo justicia su crimen

    Me gusta

  2. no ps ojala y los culpables se pudran en la carcel y en el infierno ………
    y q los atrapen pronto por estan acabando con mucha gente inocente y toda del municipio de altotonga…………

    Me gusta

  3. No pues esto si q estue sangriento…ojala y se pudran en la carcel los q isieron esto…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.440 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: