SE ESCLARECE EL SANGRIENTO HOMOCIDIO DE ALTOTONGA

JALACINGO, VER.- Al seguir las investigaciones por parte del personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, esto al mando del Coordinador Regional Mario Delfín Domínguez  y el Primer Comandante Regional de Xalapa; Joel Castro Virgen, acompañados por el comandante de la AVI Altotonga; Manuel Sotero Pérez y Jalacingo; Amando Olmedo Martínez, lograron la intervención de los homicidas de quien el nombre se llamo Nemorio Gómez Chino  (El Pititis).

Esto también gracias al apoyo de la policía municipal de Jalacingo al mando del Inspector Ángel Jesús Rodríguez, quienes implementaron un operativo por diferentes zonas de los municipios de Altotonga y Jalacingo , logrando dar con tres homicidas, de los cuales dos son hombres y una mujer.

Dentro del operativo, se recibió  una llamada anónima en la cual se informaba del domicilio de uno de los participantes de estos sangrientos hechos, logrando asegurar en primer termino a Gabriel Zamora Alfonso de 21 años de edad, de ocupación lava coches, quien al cuestionarlo de estos hechos, menciono que su hermano de nombre Pedro Zamora Córdoba fue el responsable del homicidio de quien en vida le decía el Pititis, que anda acosando a su esposa del inculpado.

Fue por lo que procedieron a su búsqueda mediante los datos que proporciono su medio hermano, localizando a este en el lugar denominado Ahueyahualco, del municipio de Altotonga, mismo que al ser entrevistado junto con su esposa de nombre Thania Gabriela Alfonso Mendoza, ambos mencionaron que la muerte del antes mencionado la habían planeado desde una semana atrás, pero sin lograrse consumar hasta en días pasados.

De este plan, solo había pretendido darle una golpiza, y el pasado sábado   se fueron a la ciudad de Jalacingo en una camioneta Nissan, la cual fue ocupada por Thania, Pedro, Benjamín (El Munra), Felipe Hernández (El Flaco), pero ni localizaron al ahora occiso, y se regresaron a Altotonga, esto cerca de las doce de la noche.

Ya para el domingo, sobre el día, Pedro y Thania le pidieron la camioneta a tu tío de esta, siendo una unidad tipo Astro color Gris, y le dijeron al tío que irían por unas cosas a Jalacingo, siendo falso todo eso que le dijeron a su tío, siendo que iban a cumplir su encomienda planeada.

Cerca de las ocho y media de la noche, Thania le mando un mensaje a Nemorio Gómez Chino , en el que le decía que andaba tomando con una amiga y que se sentía mal, que se encontraban en el lugar que se conoce como el Diezmo, en Jalacingo que ahí lo esperarían porque el andaba por Chignautla,  Puebla, para que las llevara a Altotonga, pero ya en el Diezmo, tres sujetos lo esperaban para golpearlo pero les fue imposible porque había mucha gente y la policía andaba cerca del lugar, retirándose los ahora homicidas del lugar.

Posteriormente, alrededor de las diez y media de la noche, Thania en compañía de otra persona de nombre Madail, regresaron a buscar al Pititis, el cual se ofreció  a llevarlas a Altotonga, junto con Pedro, pero el occiso ignoraba que Pedro era el esposo de Thania.

Ya en el vehículo del finado, Pedro llevaba un alambre que encontró en un lote baldío, posterior pasaron a la casa de la prima de Thania, de donde sacaron dos cuchillos de cocina, mas adelante subieron a otra personas, siendo un total de cuatro, Thania, Pedro y Emiliano, Madail iba de copiloto, llegando al lugar conocido como Santa Cruz, Pedro empezó a jalar por el cuello a el Pititis, esto con el alambre que llevaba en su poder.

Con esto el occiso, en vida, empezó a forcejear, saliéndose de la carretera y quedando sobre el terreno de la Hacienda Santa Cruz, sin que les pasara nada y Madail y Emiliano salieron corriendo,  quedándose en el lugar de los hechos solo Emiliano y Thania, quien esta lo empezó a golpear con una piedra y Pedro lo seguía sujetando del cuello con el alambre.

Cuando de pronto Thania tomo uno de los cuchillos, clavándoselo en el pecho al ahora finado, pero para estar seguros de que no quedara vivo, Pedro empujo el cuchillo hasta la empuñadura, de ahí salieron corriendo del lugar quitándole el estero del vehículo del finado, así como el celular el cual lo arrojaron  al rio Pancho Poza, debido a que era digital, y Thania se llevo

Quedando así esclarecido el homicidio de Nemorio Gómez Chino, esto gracias a los trabajos que realizo la Agencia Veracruzana de Investigaciones y la policía preventiva municipal de la ciudad de Jalacingo.

Publicado el 16 junio 2010 en JALACINGO. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. tania hermosa

    Hola soy tania y le arda a quien le arda estoy viva y llena de felicidad pues su familia lo defendera pero todo el pueblo sabe que clase de porqueria era el pititis pues su apodo lo decia es un demonio sexual mujer creo que no merecia la muerte lo que merecia era enfermarse de lepra y agonizar lentamente para que pagara tantas vidas que desgracio pero ya esta muerto asunto olvidado este pedo era con el y ya se termino saludos a todos mis fans soy una puta zorra jajaja inteligente y gracias por hablar de mi demuestran que soy importante besos

    Me gusta

  2. perraaaaaaaaaaaaaaaaaa teodio telo abran mas descrasiada te mueras todos los k vaya con ellla tambiem k selos abran perras descraSIADOS CHINGEN SU PUTA PERRA MADRETANIA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A UN K TE DUELA

    Me gusta

  3. Y QUE BUENO K SU HERMANO DE PITITI TE VA A MANDAR A MATAR ES MEJOR K TE MUERAS EN LA CARCEL PARA QUE SUFRAS PEOR QUE EL PITITI MALDITA TANIA NEGRA DE FUEGO COMO TODOS TE CONOSIAN MALDITA MALDITA A QUI EN JALACINGO NADIE TE QUIERE POR ASESINA MANIATICA NO TE AGAS LA VICTIMA X QUE TODOS SABIAN QUE LE ANDAVAS OFRESIENDO LAS NALGAS A TODOS LOS QUE EREAN TUS NOVIOS TANGA FACIL Y K BUENO QUE DON BETICO SE VA AVENGAR X K ERES UNA DESGRACIADA YO TE CONOCI BIEN MALDITA TODOS CREIAN K ERAS INOCENTE PERO K BUENO K TODOS SABEN K ERES UNA PUTA ASESINA encerie:::::::::::::::::::: locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perrraaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  4. DESGARCIADOS TODOS LOS K DEFIENDEN A LA ZORRA DE LA TANIA VAS A MORIR DESGRASIADA NEGRA DE LA CARCEL PEOR COMO LO ISISTE A PITITI YO TE CONOCIA COMO ERAS UNA ZORRA NACA DE QUINTA OJALA K TE MUEREAS PRONTO Y YA DEJEN AMI AMIGO PITITI DESCANZAR EN PAZ Y TODOS LO QUE HABLAN DE EL LO PAGARAN NACOS NO SE SABEN NI EXPRESAR TANIA ERES UNA ZORRA ZORRRA:

    Me gusta

  5. INMADURES, O GENTE SIN CONOSIMIENTOS

    parte 2: a si que esa niña si se le puede decir no puede seguir mintiendo no es una santa y lo sabemos y en segunmda yo creo que nadie es quien para quitarle la vida a nadie, a un sea lo que sea por eso estan las supoestas leyes que no sirben para nada por que se be que solo estan a favor mde la delincuencia, a si que espero que agan bien su trabajo las leyes y que no tomen como prtetexto que es menor de edad por que en estos tiempos la niña se la da de angel y que no mate una sola araña peor saben saliendo de alli, seguira siendo lo mismo por que si no cambio su forma de ser antes d estar alli ahora que esta dentro menos, y es señor nemorio que murio quisas lo conocian como dicen unas como un acosador si pero acuerdense que el hombre llega hasta que la mujer lo permite en su casio de ella y creanme lo que buscaba era dinero por que es lo unico que mucha gente le ablaba al señor para ver cuanto le prestaba, y si el pueblo de jalacingo lo conosio sabran que era una persona que ayudaba y que respetaba a si que no le pongas escudos a una estupida loca que mejor dicho prostituta que le quioto la vida, por que mm no es incuerente que en la madrugada estaba fuera de su casa.. mm que ase una niña segun tan santa fuera dde su casa a la edad que tenia y con novio aaa y ratero no cualquier cosa a si que por favor antes de opinar sepan las cosas el sr. nemorio tenia sus fallas como todos entienden como todos, pues somo seres humanos y sepan que se metia con mayortes de edad, y quiero que sepan que los diarios de jalapa y teziutlan son unos personas sin sentimientos sacan probecho del dolor ageno verguensa les deberia de dar el señor tendido en la casa de susu hijos y ellos endiendo periodocios en la esquina de su casa sabian que la mam del señor no sabia que su hijo estaba mnuerto y mucho menos d que murio piensen en el dolor ageno personas sin escripulos a si por que solo se dan los casos que a los que les conbinen ablan mal de ellos mpero a los trabajadores del gobierno que son mas incorruptos y mas sucios que el publico a esos si les tienen miedo saben miedo a dios por que el es el unico que hace justicia a si que yo no esperto justicia de aquoi espero justicia divina..
    gracias por su atencion y agredesco a este paies por ser un pais ala libre exprecion.

    Me gusta

  6. INMADURES, O GENTE SIN CONOSIMIENTOS

    ANTES QUE NADA SOLO QUIERO QUE SEPAN PARA AQUELLAS GENTES CON FALTA DE CULTURA A MAYORES RASGOS IGNORANTES LA MUERTE DEL SEÑOR NEMORIO GOMEZ FUE UNA FALTA DE INMADURES POR LOS DOS GOBENES NO PODEMOS DECIR QUE EL ERES O FUE ALGO QUE QUISAS NI USTEDES MISMOS LO SABEN ESTAMO EN UN PUEBLO SIN INFORMACION PARA ABRIR LÑA BOCA QUE MUCHOS LA TIENE DE MAS DEEN DE SABER LAS COSAS REALES SEGUN LA ESCUINCLA DICE QUE SE SENTIA ACOSADA AJA Y POR QUE NUNCA SE LOS DIJO A SUSU PADRES, 2.- EN EL PUEBLO FUE CONOSIDA MUY BIEN POR TENER UN COPORTAMIENTO DE NIÑA ESTUPIDA E INMADURA SABIAN QUE SE GOLPEO A UNA PERSONA FUERAS DE LA FABRICA EL GALLO DE JALACINGO Y SU MAMA LE AYUDO, POR QUE NO ES CRIBEN COSSA QUE SON EN VEZ DE PONER COSAS INCUERENTES 3.- EL SR. FINADA AHORA NO ERA UN SANTO Y LO SABIAMOS PERO NUNCA ACISABA A MANORES DE EDAD POR QUE SI ESO UBIERA SIDO MM POR QUE NO SE DIERON MAS RUMORES .. PONDRAN EL PRETEXTO POR MIEDO YO NO DIRIA ESO YO LO DIRIA COMOP COBARDIA A SI QUE A SI COMO LA LEY QUE ES UNA IGNORANTE Y EN VEWZ DE HACER BIEN SU TRABAJO SOLO LO EMPIORA POR QUE EN VEZ DE QUE UNO DE SUS FAMILIARES SEAN LOS DOLIENTES TIENEN QUE SER LOS AFECTADOS EN CULPAS

    Me gusta

  7. a todos los que creen que esa empresa contrata pervertidos le duele no trabajar en una empresa don se gana bien si hay algunos que le gusta cojer y algunas que les gusata que las cojan pero eso pasa hasta en las mejores familias no. les doy los nombres de las zorritas: rocio mo. paloma c. salus.claudia.gis.lore.chivis.cheli.magali,angelica,norma,leti,y muchas mas que toda via no me hecho pero como me las valla chingando las voy publicsndo.

    Me gusta

  8. sigo espererando que salgan esos cobardes de la carcel pero me estoy cansando de esperar y les digo una cosa voy por el padrastro de esa zorrita a si que musiquete de cuarta te voy a dar donde mas te duele me estoy cogiendo a tu esposa, y cuando me la agas d pedo te mando a matar y sabes que soy muy poderoso en este pueblito asi que mejor quedate calladito y dejame que siga disfrutando de las nalguitas de te mujer que por sieto cada vez que me la hecho me pide lanita por que me dice que tu nomas no das en ancho.

    te aviso tambien me voy a chingar a tu hermanita ya la ando convenciendo nomas le doy una bañadita y me me la hecho ya desnudita se ha de ver bien rica peludita su pichita y como soy su jf ni pa que se niegue

    Me gusta

    • si lo mataron ya le cargo su puta madre por pendejo, pero no hables de pueblito hijo de la verga yo soy de ahi y si lo llamas pueblito y poderoso no creo que seas uno de los fuertes porque los conozco a todos y si te pones pendejo tambien te carga la verga dime quien eres para darte una visita con los poderosos pendejete, si no sabes ni hables…

      Me gusta

      • pues ya dejen ami amigo en paz perra tania desgraciada perra aun k teduela te rrefundan en la carsel descrasia perraaaaaaaaaaa yo me voy a en cargar de matarte y k sufras y ya de jen en paz ami amigo pititi el fue siempre sera mi mejor amigo nuca se paso de listo com migo descrasiada perraaaaaaaaaaaa teodio maldita pudreteeeeeen todos los k valla com la perra de tania k chigen sumadre

        Me gusta

  9. si tal vez era un pervertido a mi tabien me acoso pero no por eso le deseaba la murete al contrario lo saludaba y nunca trato de pasarse de listo y me duele k una zorra como tania le aya echo eso k poca madre tienen los k hablan si fundamento y aunk no les guste esa zorra ya esta en la carsel pinche negra fea

    Me gusta

  10. k poca aun k pititis era un cabron no se merecia morir asi y en todo caso dicen k no tiene la culpa el indio si no el k lo ase compadre y si tu Tania le diste entrada pork no lo cortaste x lo sano tenias miedo de k tu marido se enterara de k andavas de zorraaaaaaaaaaaaaaa k poco asi abrias de morir tu y tu pinches complises yo si te deseo la muerte x culera asecina y zorra

    Me gusta

  11. PUTOS COBARDES SOLO HACI PUDIERON MATAR A MI CUATITO POR QUE DE UNO A UNO LES HUBIERA PARTIDO SU PUTA MADRE Y DE PASO SE COGIA OTRA VEZ A LA PUTA DE LA TANIA A QUE POR CIERTO COGE BIEN RICO Y LE GUSTA QUE LE DEN POR EL CHIQUITO, SI PUEDEN PRUEBENLA CUANDO SALGA DEL BOTELLON.ALGO SI LES PROMETO SI LOS LLEGO A ENCONTRAR LOS MATO PENDEJOS Y LA TANIA ANTES DE MATARLA ME LA COJO. BA BAY PUTOS NACOS MUERTOS DE HAMBRE COBARDES ANALFABETAS ASESINOS ETC. ETC. ETC.

    Me gusta

  12. ESTUBO BIEN QUE MATARAN AL PITITIS YA QUE LA EMPRESA CONTRATA PERSONAS MUY PERVERTIDAS IGUAL QUE EL PORTERO DEL GAVILAN ES UN PERVERTIDO NADA MAS ACOSA ALA MUCHACHAS SU NOMBRE ES FRANCISCO G TENGAN CUIDADO CON EL AMI ME ANDUBO ACOSANDO

    Me gusta

    • maldita calmate a nadien se le desea la muere e talbes tu se la deseastesy te da gusto que se aiga muerto xq alo mejor tu eras ygual de perra que esa maldita que lo mato maldita perra si el era muy buena persona zorra eres una puta asta el nonbresito lo dise yeseña puta barata .

      Me gusta

  13. para los putos que dicen que tania es una zorra

    miren hijos de toda su puta y violada madre, tania no es ninguna zorra mas zorra sera su puta abuela de ustebes hijos de puta, ese vato se lo cargo la chingada porque tenia que ser, era un maldito depravado que no tenia nada mas que hacer que acosar a las niñas y quien lo justifique me hubiera gustado que se cogiera a alguna de sus primitas o a su hija para que sintieran la impotencia y el coraje que da chinguen a su madre putos todos los que dicen cosas malas de tania yo la conozco perfectamente y ella no seria capaz de quitarle la vida ni a una hormiga y si lo hizo fue porqu ehubo un gran motivo poara que actuara de esa manera.

    Me gusta

  14. proculo eluterio lupillo magdaleno del sagrado coraazon de jesus para servirle a dios y al mundo

    vale culeros para que lo matan si viola va bien chido y sino preguntenle a tania jajajajajajajajajajajajajaj…………………………………………………………………………

    Me gusta

  15. moriraaaaaaaaaaaas moriraaaaaaaaaaaaaaaas el que se mete con los chinos algundia lo paga hazta peor de como ellos lo hicieron thania eres zorra no te alcanzava tu marido te odio para que te llevaztes el estereo que ni siquiera lo pudes escuchar en la carcel para que tiras el celular en pancho poza que por si no savez mensa cabezona el agua no habla algundia tendras que leer esto

    Me gusta

  16. malditos asesinos si salen solo muertos, diente por diente y ojo por ojo, lo que hicieron es imperdonable, si tania era una zorra y ya al juntarse con su marido que es de por si delincuente, la inducio, zorra moriras de igual forma cuidate porque hay alguien que se vengara.

    Me gusta

  17. esta nota se ve k alguien la escribio a favor del viejo cochino mas no investigan mas afondo el motivo que los orillo a cometer este acto ya k intnto violar a varias chavas incluyendom ami sin lograrlo y se valia de la posicion y de k tiene familia poderosa en su pueblo tomense la molestia de investigar bien el caso y luego opinen

    Me gusta

  18. q bueno q se lo echaron al viejo…. si no era en manos de estos chamacos seria en manos de cualquier otra persona… pititi no era un santo… era un acosador… estaba en fermo de sexo… pedofilo… solo molestaba niñas… parecia q no podia pagar una puta o conseguir una mujer de su edad… q afan de andar con niñas… andar detars de niñlas no esta bien ymucho menos tomar con eyas… las inducia a vicios y ademas se burlaba de eyas… y abla la vos de la experiencia…. este tipo me molesto ami tambien… asi q porfavor… no lo tomen de victima… ni de santo por q no lo era… algun duiaa terminaria mal…. bye… y q pendeja eres ana!!!

    Me gusta

  19. los q lo asesinaron son unos pendejos y bien culeros se pasan de a panzaso
    nunk pense q thania ubiera echo eso eres una zorra de primera y ya me caes de lo peor

    Me gusta

    • moriras zorra de igual forma que pititis, maldita zorra te haces la inocente.no saldras viva.

      Me gusta

      • habr niña que te arde bueno tal vez no te cojio el pititis y te dolio que lo mataran jajaja mas zorra seras tu por que si dices q tania es zorra sera por que tu le enseñaste a zorrear verdad pobre idiota

        Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.436 seguidores

