24 comentarios en “EsTA ES LA NUEVA PORTADA DE LA REVISTA ALARMA

  1. aca en macuspana tabasco mexico circulaba quien sabe por que ya yo la compraba por que me gustaba ver los cadaveres se decia que la habia prohibido por aca por su crudesa no se que paso

  2. k tal quisiera saber como encuentro informacion de la revista del 22 o 23 de octubre del 2oo9 cuando mandaron fotos de martinez de la torre, de cuatro jovenes ahogados creo que los mando el fotografo lino le dicen libra avisenme Xfavor. gracias.

  3. donde pudiera ver la portada de la revista del año 1980 he estado tratando en al nueva revista pero solo sale la portada de este año se ria muy grato poder tener la porta de un accidente automovilistico

  4. quisiera la publicacion del dia 6 y 7 de noviembre 1986 de matamoros si se puede y la del
    22 de marzo 1985 de tampico muxas garcias es importante para mi si me pueden dar informacion de como buscarlo

  5. DISCULPEN BUSCO LA PORTADA DE CUANDO SE SEPARARON EL TRIO LOS PANCHOS

    HAYA POR EL AÑO 1972 ME PARECE SI FUERAN TAN AMABLES DE CONSEGUIRMELA
    ME INTERESA UN ANUNCIO QUE APARECIO AL PIE DE LA PAGINA
    Y ENVIARMELA A MI CORREO DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO .

    HASTA PRONTO

  6. Hola,
    Yo tambien estoy buscando el ejemplar de la revista para el mes de Octubre del 1984. En este ejemplar esta un articulo de mi padre. Ustedes no tienen la direccion para poder comunicarme con ellos? Muchas gracias.

    Mayra

  7. BUEN DIA..
    HE TRATADO DESDE HACE MUCHO TIMPO DE AVERIGUAR COMO PODRIA CONSEGUIR UN EJEMPLAR DE ESTA REVISTA DEL ESTADO DE VERACRUZ DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 1984… REALMENTE MEINTERESA TENERLO…PUES CONTIENE UNA NOTA QUE ME INTERESA SOBRE UN ACCIDENTE AUTOMIVILISTICO DONDE PERDIO LA VIDA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI… REALMENTE ME PLATICARON que fue una nota muy bonita donde como famila en su momento nos hizo sedntir muy bien solo nos lo platicaron pero ami me gustaria tenerla para poderla compartir con mis hijos… pues en ese momento nos hizo sentir muy bien el comentario de la revista…

    DESGRACIADAMENTE NO ME HAN PODIDO APOYAR ESPERO QUE ME PUEDAN INFORMAR DE QUE MANERA LO PODRIA CONSEGUIR…
    POR SU ATENCION GRACIAS…

  8. Es la mejor revista k e visto creo k en toda mi vida ahunque aqui es arizona usa no la encuentro muy facilmente algunas veces tengo k ir 2 o3 veces a la tienda asta encontrarla

Deja un comentario

