Otro homicidio más en Altotonga

Altotonga, Ver.- Un homicidio mas se dio en el municipio de Altotonga, esto a unos cuantos días de lo sucedido en el lugar conocido como Santa Cruz, esto a unos kilómetros de la desviación hacia lo municipios de Atzalan y Jalacingo.

Ahora estos hechos de muerte se suscitaron en este municipio, esto se dio la madrugada del pasado jueves, acudieron autoridades del municipio de Altotonga, al mando del Comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Manuel Sotero Pérez, acompañado por personal del ministerio público de Altotonga y Servicios Periciales de la ciudad de Martínez de la Torre. 

Aun no se ha determinado el móvil de la muerte de quien en vida respondía al nombre de José  Martínez Martínez, originario del Rincón de San Andrés, perteneciente a Tlacolulan, el cual presentaba un impacto de arma de fuego de las conocidas como .30-30. 

Dicho impacto mortal lo recibió  cerca del ojo derecho, el cual penetro hasta el cráneo, quitándole casi de manera instantánea la vida  este infortunado sujeto, el cual antes de perder la vida fue atacado en el lugar conocido como El Encinal. 

Para que de ahí fuera encontrado por vecinos del lugar, quienes notificaron a las autoridades para trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Altotonga para realizarle la necropsia de rigor.

Publicado el 22 junio 2010 en ALTOTONGA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.430 seguidores

%d personas les gusta esto: