Dan muerte a otro a joven campesino de las Truchas

Altotonga, Ver.- Un terrible atentado fue realizado la tarde del pasado lunes, esto alrededor de las dos de la tarde, cuando un joven campesino yacía inerte sobre el suelo accidentado de la sección denominada La Hierba de la comunidad de las Truchas del municipio de Altotonga.

Hechos que fueron reportados durante la noche del pasado lunes, trasladándose personal del ministerio publico de Jalacingo, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y policía municipal del municipio de Altotonga y Atzalan.

Quien también hizo acto de presencia fue servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre, al mando del perito en criminalista Miguel Olivares Méndez, así como medios de información que llegaron hasta el lugar de los hechos.

Tras un difícil traslado de aproximadamente cuatro horas hasta el lugar de los hechos y cuatro de regreso, esto desde la ciudad de Tlapacoyan para de ahí tomar la carretera estatal hacia la comunidad de Plan de Arroyo, para de ahí tomar un camino de terracería pasando diversas comunidades Atzaltecas, hasta llegar a comunidades del municipio de Altotonga.

Al llegar al lugar de los hechos se encontraba en ese punto la señora Marcelina Trujillo Hernández de 25 años de edad, quien dijo dedicarse a las labores del hogar, siendo esta quien reconociera el cadáver que se encontraba sobre la tierra.

A decir de la doliente, esta dijo que el cuerpo inerte de esta persona respondía al nombre de Marino Trujillo Hernández de 23 años de edad, con domicilio en la sección de La Hierba de la comunidad de las Truchas del municipio de Altotonga.

Este joven se dedicaba a la labor diaria en el campo, a decir de su hermana que lo reconoció, menciono que el día lunes su hermana regresaba a comer a su casa después de realizar sus trabajos del campo, cuando de repente escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron tirado el cuerpo de su hermano.

Al momento de ser inspeccionado el cuerpo del finado, por parte de las autoridades ministeriales, no le fue encontrado nada de valor, solo unas cosas personales y documentación.

Posteriormente a esta inspección en el lugar de los hechos se procedió a ver los signos de violencia que presentaba el finado, el cual tenía cinco impactos de esquirlas, las cuales pertenecían a un cartucho de escopeta calibre 12.

En el resto del cuerpo, así como en camisa y pantalón le fueron encontrados impactos de bala, algunos de ellos tuvieron orificio de entrada, tanto en pecho, piernas y cabeza, pero siendo más mortal el impacto al parecer de arma de fuego en la cabeza a la altura de la sega derecha el cual le segó la vida.

Al realizar todo el procedimiento por parte del personal actuante, el cuerpo fue trasladado por personas que acudieron al lugar hacia la unidad policiaca de la SSP de Altotonga, siendo ordenado el levantamiento del cadáver por personal del ministerio público y servicios periciales para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Altotonga y practicarle la necropsia de rigor.

Publicado el 21 julio 2010 en ALTOTONGA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.441 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: