Fallece lesionada del accidente en Perote

Perote, Ver.- Fallece en la clínica 11 del IMSS Paola Salazar Alarcón tras varias horas de agonía, ya que fue ingresada a dicho nosocomio gravemente lesionada, luego del accidente en la carretera Perote-Xalapa.

Fue reportada la muerte de Paola Salazar Alarcón de 48 años, quien viajaba en la camioneta marca Ford con placas de circulación XR-96649, en la cual viajaba junto con su esposo con destino a su domicilio.

Como fue informado en la edición anterior, el accidente se registró a las 21:00 horas del pasado martes en la carretera en Perote-Xalapa, cuando Juan Carlos Rodríguez Cruz, de 24 años se desplazaba a bordo del camión marca Kenworth cargado con 1500 piezas de block procedente de Perote con destino a Tierra Blanca y arrolló con la pesada unidad a la camioneta.

El joven conductor fue detenido por elementos de la Policía Federal y llevado a las instalaciones de la Cruz Roja para su debida atención, pero posteriormente sería turnado al Ministerio Público.

Por su parte, Jesús Alarcón Landa, de 49 años continúa hospitalizado para ser atendido de las lesiones que sufrió en el accidente en donde perdiera la vida su esposa Paola Salazar Alarcón.

Publicado el 30 julio 2010 en PEROTE. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.436 seguidores

%d personas les gusta esto: