Terrible accidente en la recta de la muerte

Un muerto más en el tramo Tlapacoyan – Eytepeques

H. Tlapacoyan,  Ver.- Un muerto mas en el tramo Tlapacoyan – Eytepeques, el cual ya se esta denominando la recta de la muerte, esto debido a que los accidentes que se han generado han siendo entre los kilometros 29 y 30 de la carretera 131 Teziutlan -  Tlapacoyan, siendo con este finado el tercero del 2010 en este tramo carretero.

Estos hechos se registraron cerca de las tres y media de la tarde en a la altura de kilometro 29 + 900 conocido como San Luis, lugar en que el mediante una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal mencionaban que se había suscitado un accidente.

 

Trasladándose a la lugar de los hechos varias unidades con elementos de seguridad, quien al ver lo aparatoso del accidente hicieron al llamado a la unidad 550 de la Cruz Roja al mando del Doctor Gustavo Domínguez para auxiliar a una persona que se encontraba boca abajo sobre el asfalta, al llegar los paramédicos, dictaminaron que dicha persona ya había perdido la vida.

 

 

Dicho lugar antes mencionado perteneciente a la congregación de Eytepeques, en donde un cafre del volante aprovechando el pesado vehículo que tripulaba rebaso sin las precauciones necesarias y arrollo a un indefenso motociclista.

 

 

A decir de testigos presenciales de los hechos, el conductor de una motocicleta el cual aparentemente se dirigía a la ciudad de Tlapacoyan transitaba a una velocidad moderada sobre dicha arteria vial, hasta llegar al lugar conocido como entrada a San Luis.

 

 

Ya en ese lugar el conductor de motocicleta pretendía  entrar hacia ese lugar, cuando de repente un autobús de la línea Sierra-Texcoco “Tu línea Amiga”, con numero económico 3722,, con placas de circulación 602-HR-7 rebaso de manera inmoderada arroyando aparatosamente al conductor de la motocicleta.

 

 

Tras su loca carrera del autobús, este se llevo entre las llantas al motociclista junto con su unidad, siendo hasta al caer a una cuneta y brincar sobre un montículo de concreto fue donde dejo tirado al tripulante de la moto.

 

 

El cual por las características de las lesiones que presentaba perdió la vida de manera instantánea, mientras que la motocicleta fue arrastrada por un tramo cercano a los cincuenta metros, hasta quedar debajo del eje trasero del autobús.

 

Por lo que se tuvo que trasladar hasta el lugar de los hechos el personal del ministerio publico especializado en accidente carreteros, SERPICO, así como el perito Criminalista Miguel Olivares Méndez de la dirección de Servicios Periciales.

 

Quienes realizaron las diligencias correspondientes en torno a este trágico accidente, arribando también al lugar familiares del finado, quien fue reconocido por su esposa como Fernando Gonzales Rosales de 34 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Ramírez numero 808 de la colonia Melchor Ocampo de la ciudad de Martínez de la Torre.

 

Trasladando el cuerpo del finado al SEMEFO de la ciudad de Perote por parte del personal de funerales Santa Cruz, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

Publicado el 19 septiembre 2010 en TLAPACOYAN. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.441 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: