Sedena desmantela bodega de autopartes



Perote, Ver.- Elementos castrenses con base en este municipio y destacamentados en la 7ª. Compañía de Infantería No Encuadrada lograron la localización y desmantelamiento de una bodega en la que se encontraban diversas autopartes, las cuales habían sido robadas.

Logrando el aseguramiento de un predio y una bodega donde se encontraron un sin número de partes automotrices, un vehículo Sentra, un tráiler y dos cajas los cuales contaban con reporte de robo. 

Gracias a una llamada anónima en la que se reportaba una actividad anormal en una de las bodegas ubicadas sobre el libramiento de Perote, originando esto la movilización del personal olivo 

En dicha bodega fueron asegurados un Vehículo Marca Nissan, Tipo Sentra, Modelo 2007, Color Gris, No. Serie 3N1AB61D17L714576, una Caja de Tráiler Color Rojo, con razón social de la empresa transportadora San Julián y una Caja de Tráiler Color Rojo, con indicios de haberse pintado recientemente de color azul y de haberse destruido las evidencias que indicaran su propiedad. 
 
El vehículo y las cajas de tráiler tenían reporte de robo y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a lo establecido por la ley.
 

Publicado el 17 diciembre 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.436 seguidores

%d personas les gusta esto: