Empleado del ayuntamiento se ponía sus toques

H. Tlapacoyan, Ver.- El pasado viernes fue sorprendido un sujeto en el interior de los baños del mercad municipal, el cual al se estaba drogando con pegamento del conocido como 5000, el mencionado era un empleado del ayuntamiento local.

Tras una llamada a la comandancia de la policía municipal en donde mencionaban que un sujeto se encontraba en el interior de los baños del mercado y que se estaba drogando con pegamento, fue por lo que se traslado la policía municipal para atender dicha situación.

Al ingresar los uniformados al interior de los baños fue sorprendido el encargado de los mismos, de nombre Juan Arellano Lopez de 35 años de edad, con domicilio en la prolongación Gutiérrez Zamora numero 913 de la colonia 22 de noviembre, de ocupación empleado.

El cual efectivamente se encontraba drogándose con una bolsa de nylon la cual en su interior contenía el pegamiento, así mismo al hacerle una revisión le fue encontrado un franco con el mismo pegamento.

Por tal situación fue trasladado a los separos de la policía preventiva municipal a disposición de la misma autoridad, siendo liberado el pasado sábado, para que fuera despedido como empleado municipal tras la falta en la que incurrió.

Publicado el 6 marzo 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Oswaldo marintez

    Se nota el perfil !!! SE nota la experiencia y la vision de nuestra alcaldeza para seleccionar su personal !!! No cabe duda y esto es lo que tlapacoyan queria cambio??? cambio poara lo peor ? de una admnistracion llena de berrinches e inmadurez pero eso es lo que tlapacoyan quiere…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.441 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: