La gran feria del café en Plan de Arroyos

Atzalan, Ver.- Con el apoyo de las autoridades municipales de esta ciudad, en especial del alcalde Amancio Landa García, se estará llevando a cabo la tradicional Feria Anual de la comunidad de Plan de Arroyos, denominada “La Flor del Café 2011”.

Una tradicional feria en la que se llevaran a cabo diversas actividades culturales, bailes, exposiciones, entre otras muchas actividades que tienen programadas el comité organizador de esta importante feria patronal.

 

El arranque de esta feria tendrá lugar este martes 10 de mayo, con un festival en honor a todas las madrecitas del municipio, contando con la participación de diversos artistas de la región, que serán del agrado de todos los presentes.

 

Para el jueves 12, se estará llevando a cabo el gran baile de feria en las instalaciones del auditorio de Plan de Arroyos en donde se estarán presentando los grupos del momento, Junior Klan alternando con los incomparables Hijos del Pueblo.

 

En el cierre de esta importante feria se encerraran en un redondel, instalado en la ganadera local, en donde los mejores gallos darán su vida para que el partido que representan sea el ganador, esto al llevarse a cabo en sensacional torneo de gallos para los días 14 y 15, dando así la clausura de esta feria.

 

La cual se espera que sea de igual o mejor manera impulsada por las autoridades municipales, quienes tienen el firme propósito de  mantener y preservar sus tradiciones.

Publicado el 9 mayo 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.437 seguidores

%d personas les gusta esto: