Asesinan a Miguel Angel López Velasco

Fue asesinado junto con su esposa y su hijo

Entraron a su casa y los ejecutaron

Por Marcos Miranda Cogco
Reportero de NOTIVER

La madrugada de este lunes el Periodista y Columnista de esta casa editorial NOTIVER, Miguel Ángel López Velasco mejor conocido por su columna como Milo Vela, fue cobardemente ejecutado en el interior de su domicilio.

Justo cuando dormía en compañía de su familia, sujetos aun no identificados, llegaron hasta su domicilio ubicado en la esquina de la calle Villa Rica y San Jerónimo en la colonia López Arias al norte de la ciudad de Veracruz justo a dos cuadras de la Policía Intermunicipal de Veracruz.

Al parecer con un objeto pesado rompieron la puerta principal logrando accesar hasta las recamaras donde dormía la familia del periodista y él,  los hechos se registraron al parecer a las 5:30 de la mañana.

En su domicilio fueron acribillados su esposa Agustina Solano de López así como su hijo Misael López Solana de 21 años de edad y el periodista Miguel Ángel López Velasco.

Por tales hechos la Procuraduría de Justicia en el Estado inicio ya las investigaciones correspondientes para investigar la muerte del periodista y de su distinguida familia.

Miguel Ángel López Velasco fue subdirector de NOTIVER,  y tenia 55 años de edad, al momento de su muerte, le sobreviven sus hijos Miguel Ángel y Jazmín López Solana…Los cuerpos serán velados en el crematorio de la Naval..

NOTIVER lamenta profundamente la perdida de tan apreciable amigo, compañero y buen padre y abuelo,  lamentamos profundamente la muerte de su apreciable familia la señora Agustina y la de su hijo Misael, así como la del periodista Miguel Ángel López, descansen en paz.

De la misma manera NOTIVER demanda una pronta y clara investigación conforme a derecho para que de inmediato se de con los responsables de esta triple asesinato y se les castigue con todo el peso de la ley caiga quien caiga.

Publicado el 20 junio 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.436 seguidores

%d personas les gusta esto: