La Mejor 107.1 arranca en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Un nuevo concepto radiofónico ha llegado a Tlapacoyan, una cadena de corte internacional los respaldada, así como la familia Manterola Sainz que han sido quienes han implantado un concepto diferente de lo que es la comunicación hablada a través de un micrófono llegando a cientos de radioescuchas de varios municipios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fue Maite Manterola Sainz la encargada junto con un gran grupo de colaboradores; así como invitados especiales los encargados de hacer en lanzamiento oficial de la frecuenta 107.1 de Frecuencia Modula, teniendo como marco un conocido restaurant de esta ciudad.

Tras una rueda de prensa presidida por Maite Manterola a la que asistieron diversos medios de comunicación, así como trabajadores de la estación de radio e invitados especiales como Manuel Falcón, productor musical de la 107.1,  Eduardo Zamora, productor de la cadena La Mejor y Lucia “La Chula” Valenzuela, locutora de La Mejor 100.5 FM del puerto de Veracruz.

“Este dia para mí y para mi familia es un honor lanzar por primera vez al aire la 107.1, debido a que el camino fue muy largo, debido a que se tuvo que hacer comino con las frecuencias de AM, para poder llegar a Tlapacoyan y este lunes evoluciona a FM en la frecuencia en 107.1 La Mejor”.

Gracias  la evolución de los medios y la aceptación de la cadena MVS Radio se logro esta fusión, por lo que Tlapacoyan es el municipio que tiene su nueva estación en Frecuencia Modulada.

“Gracias al espíritu visionario y deseo progreso rinde sus frutos en una alianza de entre MSV y MS Multimedios dando como fruto la XHHTY 107.1 de Frecuencia Modulada con una potencia de 10,000 WATTS inundando toda la zona centro del estado y parte del estado de Puebla”.

Con esta nueva generación de radio en Tlapacoyan se espera un mercado más competitivo y un nuevo anaquel para los comercios de la zona en donde podrán ofertar sus productos alcanzo más y mejores ventas.

Cerrando con esta presentación y arranque de la estación se llevo a cabo el primera programa de la estación, el cual fue conducido por Lucia “La Chula” Valenzuela teniendo como invitada especial a la Alcaldesa Nayeli Jarillo, quien deseo lo mejor a esta nueva estación y esperan que se dé la apertura a todas aquellas personas que lo deseen.

Publicado el 30 agosto 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Hola buenos dias a todos los q cintonizan la 107.1 la mejor a qui nomas.

    Me gusta

  2. claudia hernandez arguello

    holaaa muy buenas tardes mi nombre es claudia hernandez arguello radico en coatzacoalcos veracruz me gustaria me pudieran a yudar a localizar al señor inocencio zapot zacarias el radica en esa localidad tlapacoyan tiene varios años que no se nada de el m gustaria m apoyaran y decirle porfavor que soy hija de maria del carmen arguello hernandez quisiera saber de el por su atencion mil gracias mi correo electronico es dia_arg@hotmail.com
    y mi face es kallito arguello por cualkier cosa mi num. es 921 1797832 de casa es 921 218 3931

    Me gusta

  3. carlos rizo mendoza

    como escucho estan estacion de radio vivo en mexicali, pero soy de tlapacoyan

    Me gusta

  4. ME GUSTARIA SABER SI MANUEL FALCON TRABAJA ALLI ES Q YA LE MANDE UN DATO PARA UN SPOT SOY RUBEN CRUZ

    Me gusta

  5. como puedo escuchar tu estacion de radio x internet desde kansas city

    Me gusta

  6. santiago juarez

    me gustaria que la pusieran en linea ya que solo asi la podra escushar soy de la palma veracruz pero vivo en cuiaba matogrosso brazil me gustaria escushar esta estacion en linea

    Me gusta

  7. MUY CHIDO ESTE PROGRAMA A MI MAMA L GUSTA MUXOO SALUDOS BYE SOY D TECOLUTLA

    Me gusta

  8. cornelio dice:
    perdi mi credencial en un banco conocido de mtz de la torre,ver,quien la aya encontrrado favor de llamar a los num tel 232-102-42-93,232-102-42-92 y 232-104-18-14
    les dare una gratificacion,la nesecito para un tramite importante,Ojala y puedan apoyarme,acudo a esta estacion por que es la mejor escuchada.
    GRACIAS Y SALUDOS………

    Me gusta

  9. saludos ala familia mendoza garcia y ala bodega de don sergio mendoza de eytepequez

    Me gusta

  10. como puedo escuchar la estacion de radio por internet.. saludos atoda la familia apodaca desde nueva york

    Me gusta

  11. juan jose espinoza jarillo

    saludos desde reynosa

    Me gusta

  12. q me pueden decir sobre el incendio de el mercado porfavor estoy preocupado por mis familiares

    Me gusta

  13. cómo escuchar en línea?

    Me gusta

  14. como escucho en linea alguien m puede decir porfaz

    Me gusta

  15. jhonny alabazares

    quiero mandar felicitaciones para mi pequena que hoy esta cumpliendo anos para mi karen arlette alabazares zamora

    Me gusta

  16. me parece una muy buena estación…… saludos y sigan asii

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.436 seguidores

