Desobligada mujer deja abandonados a sus hijos

H. Tlapacoyan, Ver.- Una desobligada mujer dejo olvidados por espacio de media hora a sus dos menores hijos, argumentando que se había metido a una zapatería y que los menores se habían salido sin decirle nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fue gracias a un integrante Comisión Nacional de Emergencia que transitaba  sobre la calle Ferrer a la altura de la terminal de autobuses VIA, cuando se percato que dos menores de edad se encontraban llorando a orilla de la banqueta, mencionando que su madre lo había abandonado.

 

Situación que lo obligo a pedir el apoyo de los uniformados, quienes acudieron al lugar, auxiliando al rescatista y a los menores de edad, quienes se encontraban temerosos y preguntando por su madre.

 

Al paso de los minutos llego una enfurecida mujer, quien reclamo a los menores diciendo que era la madre de ambos, sin querer proporcionar sus generales a los uniformados y caminando desesperadamente con sus hijos.

 

La cual también trato de evadir las cámaras de los reporteros que se encontraban en ese momento, tratando de intimidarlos y sobornarlos para no publicar lo sucedido, argumentando que su marido la regañaría, por su descuido.