Motociclista se impacta contra taxi

H. Tlapacoyan, Ver.- Un reporte vía telefónica  a la municipal informando que a la altura de la calle llave con Valdez  se había suscitado un percance automovilístico por lo que se solicitaba el auxilio de los uniformados.

 

Llegando la unidad número 053 con varios elementos, los cuales encontraron un vehículo de alquiler con el número económico  tipo Tsuru, color oficial rojo con blanco, modelo 2005, placas de circulación 43-18-XCV del estado de Veracruz.

 

El cual presentaba daños a la altura de la puerta delantera y el parabrisas del lado derecho, dicha unidad era conducida por Edilberto Ronquillo Gervasio de 21 años de edad, con domicilio en calle Morelos numero 505.

 

Al cual se le impacto una motocicleta de color rojo con negro, de la marca Italika modelo ST-90, la cual era conducida por Héctor Landa Fernández de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de Pochotitan, de ocupación mecánico.

 

Siendo necesaria la presencia de transito del estado, quien se hizo cargo de las unidades y de los conductores para deslindar responsabilidades en torno a este accidente en donde solo fueron daños materiales.