Queman maquina constructora en Plan de Hidalgo

H. Tlapacoyan, Ver.- Desconocidos  causan daños a una maquina constructora que realizaba trabajos de mantenimiento en la congregación de Plan de Hidalgo, donde no hubo detenidos por este hecho vandálico.

                                                                                         

Tras un recorrido nocturno por parte de los policías municipales de este municipio, en la congregación antes mencionada, se les informo que en la calle de terracería conocida como el Arenal, una maquina de la marca Caterpillar que se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento, la habían quemado de la parte de adelante.

 

Trasladándose rápidamente los uniformados a la calle antes mencionada, en donde se percataron que efectivamente dicha maquina estaba quemada, al preguntarles a los vecinos del lugar  si ellos podían aportar información de lo sucedido para dar con los responsables, solo mencionaron que los hechos sucedieron en la madrugada, sin dar más datos.

 

Posteriormente los municipales se entrevistaron con Oliverio Campos Vargas quien es agente municipal de la congregación antes mencionada, quien les manifestó que el ingeniero y encargado de la obra pasaría a poner la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público investigador, para dar con el o los responsables de este hecho.