Empleado se cerceno la mano izquierda

H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las tres y media de la tarde arribo un aeronave de la secretaría de protección civil del estado de Veracruz, al municipio de Tlapacoyan para realizar el traslado de un paciente al Centro de Especialidades Medicas de la ciudad de Xalapa, debido a que se había cercenado la mano izquierda mientras trabajaba.

 

Un joven empelado de nombre Luis Roberto Betancourt Sánchez de 19 años de edad, con domicilio en calle Zamora y Morelos, fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad debido a que había sufrido un fuerte accidente laboral.

 

Fue por lo que tras el arduo trabajo de los galenos, quienes atendieron al lesionado, el cual presentaba la pérdida de la mano izquierda, la cual perdió mientras trabajaba, esto al laborar en un beneficio en donde se encuentran maquilando pimienta en la colonia Benito Juárez, donde al realizar sus trabajos resbalo hacia una de las tolvas en donde desafortunadamente sucedió el accidente.

 

Situación por la cual personal que laboraban en el mismo lugar le prestaron el auxilio rápidamente para poderlo trasladar al hospital y se lograda salvar su extremidad superior, lo que obligo a solicitar la aeronave para poder trasladarlo a la ciudad de Xalapa.

 

Por tal situación personal de bomberos, protección civil municipal y policía, acudieron hasta las instalaciones del estadio héroes de Tlapacoyan, para esperar la llegada de la unidad y apoyar en el traslado del lesionado.

 

Quienes fueron los encargados de realizar la preparación del lesionado fue el personal del hospital de esta ciudad, quienes estuvieron al pendiente en todo momento de la vida del lesionado, el cual se encontraba consiente en todo momento.