Hospital de Tlapacoyan sin reporte de negligencias medicas

H. Tlapacoyan, Ver.- El hospital de la ciudad de Tlapacoyan sigue llevando a cabo cambios notorios en lo que a atención a sus pacientes se refiere, así  lo dio a conocer el Doctor Víctor Manuel Segovia, director de dicho nosocomio, el cual reconoció que no se ha registrado ninguna negligencia médica hasta el momento.

 

A decir de Víctor Manuel Segovia los pacientes que acuden ahora, salen con una clara visión de un buen trato por parte de todo el personal que labora en dicha institución, esto debido a que esa es misión que se han propuesto y claro ejemplo son las diferentes jornadas médicas que se han llevado a cabo en dichas instalaciones.

 

“Gracias a los notables cambios que se han llevado a cabo en este hospital los pacientes salen contentos tras los diagnósticos que se les realiza y principalmente porque son atendidos con calidez humana, que es lo que principalmente requiere la población y verse como doctores que estamos para salvar y preservar la vida”.

 

También comento que tras las constantes reuniones que lleva a cabo con doctores de los diferentes turnos, enfermeras, personal de limpieza y administrativos, se ha mejorado el trato a toda la población que  más lo necesita y que es una encomienda del autoridades estatales.

 

A la vez hace un llamado a toda la población de este municipio, que si en algún momento no han sido atendidos como se merecen, acudan ante la dirección del hospital a formular su queja correspondiente para poder sancionar a quien este incurriendo en un mal trato y poder dar parte a las autoridades de salud correspondientes.