Solo cuatro ebrios y escandalosos en la municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Algunos de los detenidos que tuvo la policía municipal, fueron por faltas administrativas por andar de ebrios y escandalosos, siendo únicamente cuatro, los que fueron internados en los separos de la municipal.

 

Siendo Alejandro Moreno Peralta de 27 años de edad, originario de Martínez de la Torre, con domicilio en la colonia La Gallera, de ocupación campesino, esta persona fue detenida en las inmediaciones de la misma colonia por la unidad 053.

 

Otro detenido fue Noé Hernández Perdomo, de 25 años de edad, dicha persona fue detenida por la unidad 055, en la esquina de las calles Ferrer y Gutiérrez Zamora, este sujeto dijo tener su domicilio en la calle Cuauhtémoc número 504 de la zona centro.

 

También fue internado en los separos de la municipal quien dijo llamarse Pedro Romero Ríos de 33 años de edad, con domicilio en calle Guillermo Zúñiga, de la colonia Francisco Villa, el cual fue detenido en la calle Guillermo Zúñiga

 

Por último un ebrio y escandaloso más fue Javier Espinoza Sosa de 33 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en la comunidad de San Isidro, quien fue detenido en calles de la misma comunidad.