Se consume en llamas un taxi en la plaza lerdo

Un vehículo de alquiler fue consumido por las llamas luego de que desconocidos le prendieran fuego en la plazoleta “Lerdo de Tejada”. Sobre las escalinatas se encontraban al menos dos cuerpos desmembrados con un narcomensaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron  la madrugada de hoy, cuando personal del heroico cuerpo de bomberos y de protección civil municipal de Xalapa, fueron alertados de que en la avenida Xalapa, a altura de la plazoleta “Lerdo de Tejada”, menor conocida como el parque de aguas potables, un taxi se incendiaba.

Rápidamente los tragahumo, se trasladaron al lugar en donde localizaron el taxi marca Dodge tipo Atos marcado con el número económico 4219 y placas de circulación 9501-XCV del Estado, envuelto en llamas.

Minutos después, el personal de bomberos, lograron sofocar el fuego, encontrando a un costado de la unidad de alquiler, al menos dos cuerpos desmembrados cerca de la escalinata y junto a los restos humanos, un narcomensaje que a la letra dice: Síganle jugando al vivo, esto les va a pasar a todos los chapulines y aquellos que anden de dedo con los marinos Atentamente Los Zetas.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de varias unidades arribaron al lugar para acordonar la zona, pues el arribo de personas que se dirigían a sus empleos y taxistas que pasaban por el lugar se detuviera a observar lo sucedido.

Finalmente, personal del Ministerio Público y de Servicio Periciales, acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense para que les sea practicada le necropsia de rigor.