Ama de casa resulto atropellada por un motociclista

H. Tlapacoyan, Ver.- La imprudencia al no cruzar la calle con precaución provoco un accidente vial sobre la calle Bocanegra, a la altura de Bodega Aurrera, esto cuando una fémina cruzo la calle percatarse que un motociclista circulaba por esa vía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estos hechos se dieron cerca de las diez y media de la mañana del domingo, cuando fue solicitado el apoyo de una ambulancia a la altura de la calle Bocanegra esquina Valdez debido a que un motociclista había atropellado a una fémina que cruzaba la calle en ese momento.

 

Dándose rápida presencia del cuerpo de bomberos de esta ciudad, para atender a la persona lesionada, la cual solo presentaba algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada a las instalaciones del hospital de esta ciudad.

 

Donde la lesionada dijo llamarse Yolanda Ramírez Benavides de 49 años de edad, sin proporcionar mas datos, siendo revisada por los galenos, quienes mencionaron que solo fueron algunos golpes leves, que no ponían el peligro su vida.

 

Mientras que en el lugar de los hechos el personal de transito del estado se hizo cargo de la unidad, siendo una motocicleta marca Italika color roja sin placas de circulación, conducida por Miguel Morales Miranda de 26 años de edad, con domicilio en calle Bocanegra sin numero.

 

Quien fue trasladado a las instalaciones de la delegación de transito del estado para llegar a un acuerdo con la persona atropellada, comprometiéndose el conductor de la motocicleta a cubrir todos los gastos médicos.