Por amenazas y agresiones físicas fueron detenidos

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la ampliación Benito Juárez resulto amenazado de muerte y agredido físicamente al evitar un asalto en plena vía publica, logrando la policía municipal detener a los hampones, a quienes les están resultando más acusaciones de robo en su contra, tras varios hechos suscitados con anterioridad, siendo señalados del robo de más de treinta pares de zapatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fue durante la madrugada del domingo cuando un vecino de la ampliación Benito Juárez, de esta ciudad, solicito el apoyo de la policía municipal debido a que a la altura de la clínica de salud, unos sujetos estaban apedreando un domicilio a la vez de asaltar al ocupando del mismo.

 

Trasladándose los uniformados hasta el lugar, donde se entrevistaron con Juan Jiménez Pérez de 72 años de edad, con domicilio en Simón Bolívar 412 de la ampliación Benito Juárez.

 

Mencionando que dos sujetos le estaban robando, pidiendo el apoyo el agraviado que lo dejaran en paz, a la vez de agredirlo a pedradas, pero al ver la presencia policiaca, ambos sujetos se dieron a la fuga.

 

Introduciéndose uno de ellos a un domicilio, donde el propietario dio la autorización para sacarlos y detenerlo, logrando asegurar a quien dijo llamarse Alejandro Camacho Martínez de 18 años de edad, con domicilio en Mariano Matamoros sin número de la ampliación Benito Juárez de ocupación soldador.

 

Cuadras más adelante fue intervenido Daniel Gonzales Moreno de 20 años de edad, con domicilio en Oro Verde sin número de la colonia Benito Juárez, de ocupación campesino, siendo trasladados ambos a las instalaciones de la comandancia municipal.

 

Donde la persona agraviada los reconoció ampliamente, además de presentarse otras personas a señalarlos de otros robos, entre ellos el que se suscito días pasados donde abrieron una camioneta de la cual sustrajeron más de treinta y cinco pares de zapatos, con valor superior a los siete mil quinientos pesos.

 

Situación por la cual, fueron consignados ante el ministerio publico investigador de esta ciudad, por la responsabilidad que les resulte y para poder continuar con las investigaciones del robo de los zapatos, donde Alejandro Camacho Martínez acepto su responsabilidad en estos hechos.