Se instalara el modulo del IFE en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre se encontrara en el interior del Palacio Municipal el modulo móvil del Instituto Federal Electoral en este municipio.

 

El cual se espera, cuente con una gran afluencia por parte de la ciudadanía que necesitan realizar algún trámite ante el registro federal de electores o solicitar su nueva credencial de elector, reposición o corrección de datos por cambio de domicilio o recoger sus credenciales que tramitaron antes del proceso electoral.

 

 En este modulo del IFE, algunos ciudadanos solicitan, cambio de domicilio, corrección de datos o reposición por robo o extravió de su credencial para votar y en el caso de las credenciales con terminación 03, la renovación respectiva, debido a que muchos ciudadanos por dejadez no han hecho el cambio a pesar de que esa credencial ya no sirve para poder realizar algún trámite oficial.

 

Dicho modulo que se instalara, permanecerá tres días del mes de septiembre en este municipio, por lo que la ciudadanía interesada en realizar sus trámites correspondientes tendrá que llegar a las ocho de la mañana para poder tener un lugar, debido a la afluencia de personas interesadas.

 

Los horarios que tienen para prestar la atención a los ciudadanos interesados son de ocho de la mañana a tres de la tarde, para poder realizar cualquier tipo de trámite en este modulo, de la misma manera hacen un llamado a las personas que por haber estado sujeto a algún proceso penal les fueron suspendidos sus derechos electorales, a realizar su registro nuevamente.