Se llevan trescientos pesos de una maquina de dulces

H. Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno se introdujeron a un domicilio de donde sustrajeron la cantidad de 300 pesos al abrir una maquina de dulces, esto en calles de la zona centro de la ciudad, sin percatarse el agraviado de quien o quienes fueron los responsables.

 

Fue durante altas horas de la noche cuando fueron notificados los elementos de la policía municipal, que en el domicilio ubicado en las calles Rayón y Héroes de Tlapacoyan, personas desconocidas se habían introducido, llevándose dinero en efectivo.

 

Siendo necesaria la presencia de los uniformados, quienes entablaron un dialogo con Iván Florentino Parra González de 35 años de edad, con domicilio en las calles antes mencionadas, de ocupación ingeniero agrónomo.

 

Quien manifestó que personas desconocidas se habían metido a su domicilio sobre la parte de la azotea, logrando abrir una maquina de dulces de donde sustrajeron la cantidad de trescientos pesos en efectivo.

 

Siéndole indicado que pasara ante el ministerio publico a formular la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resultes responsables por estos hechos.