Amante de lo ajeno inaugura salchichoneria

H. Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto desconocido inauguro una salchichoneria ubicada en el centro de esta ciudad, de donde sin lujo de violencia se logro llevar la cantidad de cinco mil pesos en efecto, aprovechando el descuido de la empleada, perdiéndose entre la gente sin lograr ser detenido.

 

Una joven empleada de la Cremería y Salchichoneria “La Joyita”, solicito la presencia de la policía municipal debido a que un sujeto desconocido le había robado dinero en efectivo, producto de la venta del día anterior.

 

Adriana Bautista de la Rosa de 30 años de edad, con domicilio en Jalacingo menciono que una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, que vestía pantalón azul, camisa azul y gorra blanca.

 

El cual le pidió un producto, pero al darse cuenta, el sujeto se introdujo hasta donde se encuentra el mostrador, sustrayendo la cantidad de cinco mil pesos en efectivo, retirándose del lugar sin dejar rastro alguno.

 

Situación por la cual los uniformados implementaron un operativo en la zona centro de la ciudad para dar con el sujeto, sin encontrarlo por ningún lado indicándole a la parte agraviada que formulara la denuncia correspondiente ante el ministerio publico.