Camionetas se impactan de frente

Atzalan, Ver.- Serios daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un impacto frontal de dos camionetas sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Plan de Arroyos, esto gracias a las malas condiciones de la carretera, que la lleva así mas de cuatro meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un fuerte accidente vehicular se registró el medio día de este lunes a la altura del lugar conocido como Campamento, donde dos camionetas se impactaron de frente tras las malas condiciones de la cinta asfáltica.

 

Dando como resultado fuetes daños materiales y una persona lesionada, la cual fue trasladada al hospital de la ciudad de Tlapacoyan por parte del personal de Cruz Roja, el cual era el conductor de una unidad participante en el accidente.

 

La primera unidad involucrada fue una camioneta Chevrolet S10, color rojo, modelo 1996, con placas de circulación XT-70-121 del estado de Veracruz, la cual era conducida por José Bernardino López Herrera de 55 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cueva Santa, Atzalan.

 

Dicha persona resulto con golpes leven en diferentes parte del cuerpo, sangrando de la frente, teniendo que ser trasladado al hospital de Tlapacoyan para ser valorado por los médicos y descartar alguna lesión mayor.

 

 La otra unidad involucrada fue una camioneta Ford color blanco, modelo atrasado, propiedad de CFE, de la cual el conductor no quiso proporcionar ningún dato a las corporaciones policiacas, la cual presentaba daños menores sobre la parte delantera de su costado izquierdo.

 

Este fuerte accidente fue a consecuencia de un enorme socavamiento sobre uno de los costados de la cinta asfáltica, por lo cual las unidades que transitan por ese tramo tienen que abrirse más para esquivar el hoyanco, por lo que la unidad Chevrolet invadió carril contrario impactándose contra la unidad de CFE.

 

 Al lugar arribo personal de la policía municipal de Atzalan y Tlapacoyan, así como Bomberos para atender el derrame de combustible de la unidad Chevrolet, horas mas tarde se dio el arribo del personal de transito de Altotonga, para hacerse cargo de las unidades.