Detiene al Negro, al Sholin y al Homie; les aseguran armas y taxis

Fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada “Veracruz Seguro” ubicaron y detuvieron en el fraccionamiento Punta del Mar de este municipio, a una célula delincuencial que operaba en el sur del estado, a quienes les aseguraron 6 armas largas, 15 cargadores para armas de diversos calibres, 235 cartuchos y dos vehículos del servicio público (taxis).

 

En sus primeras declaraciones los delincuentes confesaron haber victimado a dos mujeres cuyos cuerpos fueron localizados por fuerzas de seguridad en la playa Barrillas, a cinco kilómetros de Coatzacoalcos.

 

Al lugar se trasladaron elementos del área de periciales y del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

 

Los detenidos son Luis Armando Aguilar González, alias “el Negro”, de 20 años de edad; David Salvador Barrientos Valencia, alias “el Sholin” de 19 años; y Hugo Alberto Hernández Contreras, alias “el Homie”, de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.