El servicio de agua se restablecerá el miércoles

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras los daños suscitados en el tunes de Totoapan, localizado en el vecino municipio de Jalacingo y que surte de agua a Tlapacoyan, el suministro del vital liquido se ha visto interrumpido para la cabecera municipal y comunidades.

 

Pero gracias a los trabajos que se encuentran realizado la dirección de agua y saneamiento a este importante entronque para poder restablecer el servicio a los domicilios, los cuales no cuentan con este servicio desde el pasado sábado.

 

 Se espera que para este miércoles el servicio se encuentre restablecido para toda la cabecera municipal, en el caso de colonias será tandeado y quedando totalmente el servicios para el día jueves en lo que la red hidráulica se desazolva, así lo dio a conocer la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez.

 

También reconoció que en lo que va de la actual administración, el servicio se ha visto interrumpido de manera constante debido a las diversas condiciones climáticas que se han registrado, como las fuertes lluvias que han azotado y desafortunadamente dañan el acceso al túnel.

 

Agregando que los trabajos han sido supervisados muy de cerca para que la población no carezca del vital liquido y sean restablecidos de manera rápida, y toda la red hidráulica sea saneada.