Falta de seriedad de personal del IFE

H. Tlapacoyan, Ver.- La falta de seriedad por parte del personal del IFE que se encuentra atendiendo el modulo ubicado en esta ciudad, confunde a la ciudadanía al anunciar fechas erróneas para realizar trámites ante dicho instituto.

 

 

Esto al instalar durante el fin de semana un cartel con las fechas en las que se instalaría el modulo móvil para poder realizar diferentes tramites como renovación de credenciales, inscripciones al registro nacional de electores, cambios de domicilios, entre muchos otros.

 

Dando a conocer como fecha para estos trámites los días 14, 15 y 16 de septiembre, cuando se presentarían en este municipio, la sorpresa para muchas personas fue que la mañana del lunes apareció el mismo cartel pero con un cambio de mes.

 

Ahora las fechas que mencionaba este cartel eran los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, durante estos cuatro días, ya pasando uno, que fue este lunes.

 

Desafortunadamente con estas situaciones la ciudadanía se confunde, a pesar de haber medios de comunicación que damos a conocer estas invitaciones a la población, pero al haber una desinformación por parte de los encargados, la población se confunde rápidamente.