Motociclista se impacta contra Atos

H. Tlapacoyan, Ver.- Solo daños materiales fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un vehículo tipo Atos, en donde los conductores de ambas unidades llegaron a un acuerdo económico para realizar la reparación de los daños, sin ser necesaria la presencia de transito del estado.

 

En el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad El Jobo se suscito un accidente automovilístico, siendo necesaria la presencia de la policía municipal en este incidente.

 

En donde se encontraba Rodrigo Juárez Carreón de 19 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo número 03 de la comunidad El Jobo, de ocupación empleado, quien conducía un automóvil tipo Atos color café, modelo 2000, con placas de circulación TUU-3079 del estado de México.

 

Mencionando dicha persona que se le había impactado una motocicleta tipo cargo color rojo con negro, modelo 2006, la cual era conducida por Kevin Yovani Ramos García de 18 años de edad, con domicilio en prolongación Valdez numero 106 de la colonia Francisco Villa, de ocupación empleado.

 

Sufriendo daños ambas unidades, pero llegando a un  acuerdo ambos conductores para responsabilizarse por la reparación de los mismos, estando presente el agente municipal de la comunidad.