Vecino de Altotonga acusado de pederastia

Altotonga, Ver.- Un vecino de la comunidad de San Pedro Tepozoteco fue consignado ante el ministerio publico de Altotonga por el delito de pederastia tras abusar de una menor de edad, esto bajo amenazas de muerte y llevarse de su casa con rumbo desconocido.

 

Los hechos se dieron durante la mañana del lunes en la comunidad ya mencionada, de donde el agente municipal de la localidad, solicito  el apoyo de la policía municipal debido a que un sujeto se había introducido a un domicilio durante la madrugada, a quien ya tenían ubicado.

 

Trasladándose hasta dicha comunidad la unidad 01 al mando del comandante Marino Pérez Arcos, con cinco elementos más para poder realizar la localización y captura del sujeto en mención.

 

Pero al llegar a la comunidad de referencia, los uniformados se entrevistaron con Rosa Zamora Herrera de 46 años, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 9 de San Pedro Tepozoteco, de ocupación labores del hogar.

 

Quien manifestó que un sujeto alrededor de las 05:30 horas se había introducido a su casa, hasta llegar al cuarto de su menor hija Ana Karen de 15 años, de ocupación estudiante,  a quien le dijo que se fuera con el por qué sino iba a matar a sus padres y sus hermanos.

 

Sujeto de quien se sabe ha tenido relaciones con la menor de edad, todo esto bajo amenazas, situación por la cual la madre de la menor solicito la detención del despreciado sujeto, el cual fue interceptado en una tienda y trasladado a los separos de la municipal.

 

En donde dijo llamarse Ismael Castillo Mendoza de 18 años, con domicilio en Santa Cecilia, de la comunidad de San Pedro Tepozoteco, de ocupación campesino, el cual fue consignado ante el ministerio publico de dicha ciudad.

 

Autoridad que al encontrar los elementos suficiente, lo consigno ante el juez primero de primera instancia de la ciudad de Jalacingo, por el delito de pederastia, en donde tendrá que responder legalmente por sus acciones