CAEV incrementa abasto de agua en todo el municipio

H. Tlapacoyan, Ver.- La Comisión Estatal de Agua del estado de Veracruz, ha redoblado esfuerzos en lo que se refiere al suministro del vital liquido a los hogares tlapacoyenses, así lo dio a conocer Tito Don Juan Macías, empleado de este organismo.

 

Quien dio a conocer debido al desabasto que presenta la dirección municipal de agua y saneamiento, el organismo estatal no ha suspendido su servicio, solo fue momentáneo en la comunidad de Piedra Pinta, pero quedo reparado el cárcamo de manera rápida.

 

De la misma manera menciono que debido a que la mayoría de viviendas sufre la carencia de agua municipal, la CAEV incremento la cantidad de flujo de agua casi en un cincuenta por ciento, en tanto se restablezca el servicio municipal.

 

Esta situación no hizo que el agua que surte la dependencia estatal sea de mala calidad, dicha agua es tratada con hipoclorito al 13%, lo que hace que el agua que se está suministrando sea cien por ciento apta para el consumo humano.

 

Manteniendo la misma supervisión para que el agua que es enviada a los domicilios que cuentan con el servicio dado por la CAEV no sea deficiente o de mala calidad y reciban agua contaminada.