Detenido por agredir a su esposa

H. Tlapacoyan, Ver.- Sin motivo alguno, un vecino de la colonia Flores Magon agresivo a su esposa, la cual se encontraba en casa de sus padre, lo que obligo a la agraviada a solicitar el apoyo de los policías municipales para intervenir a su pareja.

 

Cuando la unidad policiaca 053 se encontraba realizando un recorrido de rutina por la colonia mencionada fueron alertados que en la Prolongación Arriaga numero 1010 un ama de casa solicitaba su apoyo.

 

Trasladándose al domicilio mencionado en donde se entrevistaron con Brígida Martínez Ramírez de 27 años de edad, quien menciono que al llegar su esposo, este se puso muy agresivo e insultándola a pesar de encontrarse en la casa de sus padres.

 

Eso obligo a la ama de casa dar la autorización correspondiente, al igual que sus padres, para que los uniformados ingresaran al domicilio y detuvieran a su pareja, el cual no entendía razones, teniendo que trasladar a los separos de la municipal.

 

En donde dijo llamarse Guillermo Quinto Salazar de 36 años de edad, con el mismo domicilio, de ocupación campesino, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.