Empresa agradece el apoyo de autoridades municipales

H. Tlapacoyan, Ver.- Marcos Cerda Arguelles, gerente de zona Xalapa de tiendas Coppel, dio a conocer que el corporativo que representa se encuentra sumamente agradecido con la actual administración municipal que dirige Nayeli Jarillo Núñez.

 

Este agradecimiento es en torno a todas las facilidades otorgadas para poder llevar a cabo las instalaciones de una nueva sucursal mas, la cual tendrá una gran capacidad de ventas y estará a la altura de las localizadas en la capital del estado.

 

“Nos encontramos muy agradecidos con la licenciada Nayeli Jarillo, porque no ha dado todas las facilidades y sobre todo la parte de la integración de la ciudad y la población para ofrecer servicios y productos accesibles al mercado y colaborar con lo que podamos en los servicios de créditos y financieros”.

 

Además de mencionaron que con el inicio de la construcción de esta importante tienda que traerá una gran derrama económica, se realizo la contratación de al menor cuarenta personas para poder llevar a cabo la construcción y para laborar en la tienda serán al menos doscientos empleos generados.

 

“Este apoyo que nos dio la alcaldesa lo reflejaremos en la generación de más y mejores empleos, los cuales para iniciar será un total de cuarenta para llevar a cabo la construcción y para cuando esta obra este culminada serán al menos doscientos empleos generados para gente de Tlapacoyan, siendo este el compromiso para poder instalar esta tienda”.

 

Se espera que esta tienda sea del agrado de la población porque así lo han dado a conocer las encuestas levantadas por esta tienda para poder ser instalada en Tlapacoyan, la cual atraerá a vecinos de diferentes municipios, quienes además dejaran una importante derrama a otros establecimientos del municipio.