Personal del hospital recibirá importante conferencia

H. Tlapacoyan, Ver.- El personal del hospital de esta ciudad estarán recibiendo una importante conferencia para el próximo día martes 21 de agosto, con el tema “Renovarse o Morir” la cual está dirigida a personal institucional y de gobierno.

 

Esta importante conferencia será impartida por el Maestro Ernesto I. González Molina, esto en las instalaciones del hospital de esta ciudad en punto de las diez de la mañana, dando a conocer temas enfocados a la sicología de los trabajadores del sector salud y de gobierno municipal.

 

González Molina, es Gestor de Calidad de los Servicios de Salud de Veracruz, quien ha referido en pláticas en otros puntos del estado que en la medida en que se eleve la calidad de los servidores, se tendrá mayor calidad de servicios.

 

Por tal situación esta importante conferencia está enfocada a mejorar la atención a pacientes en los diferentes niveles de atención medica, así como a las personas que acuden a alguna oficina de gobierno a realizar algún trámite necesario, demostrando una mejora en los servicios prestados.

 

Con esto se espera una nutrida participación del personal del hospital, así como de las diferentes clínicas que se encuentran en el municipio, y también del personal que laboran en el ayuntamiento local.