Campesino detenido por amenazar a su padre

H. Tlapacoyan, Ver.- La policía municipal realizo una detención de un sujeto a petición de su propio padre, esto debido a que llego muy valentón a su domicilio y lo empezó a amenazar, por lo que al temer que fuera suceder algo mayor decidió solicitar el apoyo de los uniformados.

 

Estos hechos se dieron sobre la calle Serdán de la zona centro de esta ciudad, lugar hasta donde llegaron los uniformados y se entrevistaron con Pedro Rodríguez Hernández con domicilio marcado con el número 102 de la calle mencionada.

 

Esta persona menciono que a su domicilio llego su hijo de nombre Pero Rodríguez Galicia de 30 años de edad, con el mismo domicilio, de ocupación campesino quien llego en un estado muy agresivo al domicilio mencionada, lanzando una seria de amenazas en contra de su progenitor.

 

Solicitando que fuera detenido porque pudiera causarle algún daño físico, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal de esta ciudad, debido a que el agraviado procedería ante la instancia correspondiente.