Recuperan camioneta robada durante la madrugada

H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos municipales de Tlapacoyan lograron la recuperación de una camioneta que había sido robada durante la madrugada del jueves, siendo localizada en el lugar conocido como Itzapa y trasladada a la comandancia para puesta a disposición de las autoridades competentes.

 

Fue durante la madrugada del jueves que elementos municipales recibieron un reporte de robo de vehículo en la comunidad El Arco, perteneciente al municipio de Jalacingo, prestando el apoyo correspondiente a la persona agraviada.

 

El cual dijo llamarse Cristóbal Martínez Evangelista de 22 años de edad, con domicilio en calle Las  Flores sin número de la comunidad citada, manifestando que durante la madrugada se percato que arrancaron su camioneta, la cual estaba estacionada en una galera, desconocido el rumbo que tomaron.

 

Siendo una camioneta Nissan, color rojo tipo estaquitas, con tubular negro, modelo 1991, con placas de circulación XU-79759 del estado de Veracruz, indicándole a la parte agraviada que formulara la denuncia correspondiente a primera hora ante el ministerio publico.

 

Mientras que se montaba un operativo por las entradas y salidas del municipio;  asi como en zona centro y colonias para poder ubicar la unidad robada, siendo localizada cerca de las diez de la mañana en el lugar conocido como Itzapa.

 

Donde los uniformados corroboraron la información dada por el propietario de la unidad, corroborando que la unidad encontrada era la misma, siendo trasladada al patio de la comandancia municipal para ser puesta a deposición del ministerio publico.