Asegura PECX tres automóviles con reporte de robo

Policías Estatales luego de realizar una búsqueda ininterrumpida por calles de esta ciudad, localizaron tres unidades reportadas como robadas en distintos puntos de esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera unidad se dio al medio día de ayer, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color capuchino, modelo 2005, con placas de circulación YJS 7977 del estado; el carro fue hallado estacionado en la calle de Unión y Fuerza de la colonia Unión, al verificar el reporte de robo, se logró saber que la unidad tenia reporte de placas sobrepuestas, ya al verificar el estatus se corroboró que pertenece a las palcas YGW 9665 del estado; el vehículo fue asegurado.

Continuando con las recuperaciones de autos, a las 13:30 horas de ayer, policías estatales, al efectuar recorrido preventivo por  la avenida México, se localizó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, con placas de circulación 8454XCV del estado, habilitado como taxi, con número económico 5568; los uniformados al checar los datos del vehículo, se percataron que contaba con reporte de robo.

Así mismo, este día a las 00:35 horas,  efectivos preventivos de la Conurbación Xalapa, recibieron un reporte local del C-4, donde se decía que en la avenida Ferrocarril Interoceánico, entre Camino Antiguo a Naolinco y Miguel Alemán, de la colonia Unión Ferrocarrilera, se encontraba un carro mal estacionado, los oficiales preventivos al llegar al lugar, observaron que una camioneta marca Jeep, tipo Gran Cherokee color plata, modelo 2011, con número de serie 1JRS5GG6BC580254, se encontraba con el cofre abierto y sin batería.

Al verificar el estatus de la unidad se logró saber que la camioneta contaba con reporte de robo del día cuatro de mayo de 2011, bajo la averiguación previa número 438/2011/IV/VER05.

En los tres casos los vehículos fueron asegurados para luego ser canalizados ante la Agencia Especializada en Atención a Delitos de Autos Robados, para lo correspondiente de ley.