Drogado Taxista atemorizaba a vecinos de la Plan de Ayala

El taxista Pablo Fernández Hernández de 26 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, luego de manejar de manera temeraria por calles de la colonia Plan de Ayala.

El aseguramiento de Pablo Fernández Hernández se dio luego de que vecinos del lugar, solicitaron el apoyo a los patrulleros estatales, pues manifestaron que un taxista manejaba de forma temeraria por las calles Luis Donaldo Colosio y Álvaro Obregón, poniendo en peligro a los habitantes de la colonia.

Los efectivos preventivos, al ubicar el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número  2384, con placas de circulación 1147 XCW, detuvieron su marcha; al efectuar una inspección ocular al conductor y la unidad, los oficiales de la PECX olfatearon un olor a hierba seca, al parecer marihuana, la cual fue hallada en una pequeña porción en la bolsa de su pantalón.

Por estos hechos, fue asegurado Pablo Fernández Hernández, quien dijo tener su domicilio en la calle Andador Cañonero número 9, de la colonia Plan de Ayala, para luego ser remitido ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.