Entrenadores deportivos recibirán capacitación

H.  Tlapacoyan, Ver.- Una importante capacitación para entrenadores deportivos se llevara a cabo en esta ciudad para este domingo a cargo de la escuela de Basquetbol Halconcitos Rojos del DIF Municipal.

 

Será una importante capacitación en este municipio, el cual fue tomado en cuenta gracias a la gran participación de las autoridades de la unidad asistencial que dirige Gustavo Tronco Quevedo, quien no solo apoyo al basquetbol sino a todos los deportes que pongan en alto el nombre de Tlapacoyan.

 

Y este evento no es la excepción el cual arrancara en punto de las nueve y media de la mañana con el registro de asistencia de todos los entrenadores que procederán de diversos municipios.

 

Para las diez de la mañana se llevara a cabo la ceremonia de bienvenida por parte del presidente del DIF municipal Gustavo Tronco y autoridades que lo acompañen, así como invitados especiales y directivos de los Halcones Rojos.

 

Contando con la presencia de un nutriólogo, una psicóloga, un entrenador y un medico, todos especializados en el basquetbol, enfocando sus profesiones al mejoramiento y funcionamiento de un equipo ganador.

 

Se espera una gran asistencia a esta importante capacitación la cual es gestionada por las autoridades del DIF municipal, quienes buscan ofrecer más y mejores capacitaciones a los entrenadores del basquetbol.