Rijosos tras las rejas por alterar el orden

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del viernes cuando fue reportado a la policía municipal que varios sujetos se encontraban protagonizando una fuerte riña en la comunidad de La Palmilla, en donde uno de ellos había sido herido con arma blanca, logrando intervenir a cuatro sujetos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Situación por la cual los uniformados se trasladaron inmediatamente hasta dicha comunidad, donde fueron encontrados cuatro sujetos detenidos por la policía auxiliar y uno de ellos se encontraba sangrando tras los golpes recibidos, al parecer con una navaja.

 

Siendo detenidos por policías auxiliares de la comunidad, para ser entregados a los municipales y trasladados a los separos de la preventiva, en donde dijeron llamarse Gustavo Vicente Colín de 27 años de edad, con domicilio en calle Ursulo Galván sin numero de ocupación campesino, Rodrigo Hernández Domínguez de 20 años de edad, con domicilio en calle Graciano Sánchez número 512, de ocupación empleado.

 

Los otros dos detenidos fueron Maximino Hernández Dionisio de 27 años de edad, con domicilio en calle Graciano Sánchez numero 418 y Gerónimo Dolores Hernández de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad Cerro del Palmar, perteneciente al municipio de Atzalan.

 

Quienes cumplieron sus arresto y fueron puestos en libertad tras la falta administrativa que cometieron al ser parte de una fuerte riña.