Se pospone el arranque de la copa RTV

H.  Tlapacoyan, Ver.- De última hora fue enviado el comunidad a las distintas sedes donde se daría el arranque simultaneo de la Copa RTV, torno de futbol amateur organizado por la televisora estatal, informando que se pospone la fecha de inicio tras las condiciones climáticas que se presentan.

 

Así lo dio a conocer Manuel Quiroz García, director del COMUDE  de este municipio, quien agrego que será para el próximo sábado 25 de agosto cuando el estado Héroes de Tlapacoyan alberge esta gran justa deportiva.

 

Son cuatro equipos que están confirmados para esta justa, Cruz Blanca, Martínez de la Torre, San Rafael y Tlapacoyan, quedando conformados los encuentros para el gran arranque.

 

Siendo el primero encuentro en punto de las trece horas entre las oncenas de Cruz Blanca y San Rafael, el encuentro más esperado será en punto de las quince horas cuando se enfrente las escuadras de Martínez de la Torre contra el anfitrión Tlapacoyan, un duelo a muerte por los primeros tres puntos de este torneo.

 

Se espera que sea una gran ceremonia con la presencia de directivos de la empresa RTV, gobierno del estado y del ayuntamiento que encabeza Nayeli Jarillo Niñez, quienes también esperan la presencia de gran afición.