Dos conductores cayeron por conducir de manera temeraria

H. Tlapacoyan, Ver.- Dos conductores cayeron en manos de transito del estado, al ser consignados por la policía municipal al ser sorprendidos conduciendo de manera temeraria y estado inconveniente.

 

Estos hechos se dieron en dos acciones al realizar sus recorridos de rutina por las diferentes calles de la ciudad, siendo el primer detenidos un vecino de esta ciudad, el cual dijo llamarse Eduardo Hernández Domínguez de 19 años de edad, originario de Atzalan, con domicilio la comunidad de Santiago del  mismo municipio, siendo intervenido en la calle Llave y Valdez.

 

El segundo de los detenidos fue Benigno Guerrero de Jesús de 32 años de edad, con domicilio en calle Jardines número 300 de la colonia Gardenias, de ocupación albañil, el cual fue intervenido en la calle Cuauhtémoc esquina con Enríquez.

 

Quedando ambos sujetos a disposición de transito del estado, e internados en los separos de la municipal, donde pagaron su faltas administrativas, mientras que ante transito del estado de hicieron acreedores a sus respectivas boletas de infracción.