Lo ahorcaron los gastos del regreso a clases

H. Tlapacoyan, Ver.- Juan Jesús Méndez Fernández de 32 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria se quito la vida tras colgarse de una viga, esto al sentirse agobiado con el regreso a clases y no contar con el dinero suficiente para poder cubrir los gatos de inscripción y uniformes de su menor hijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

De estos hechos dio parte una desconsolada mujer, la cual menciono a los municipales vía telefónica que necesitaba la presencia de una ambulancia debido a que su esposo se encontraba mal al tratarse de quitar la vida.

 

Situación por la que se trato el personal de la policía municipal a la calle Vicente Guerrero de la colonia mencionada, así como el personal de comisión nacional de emergencia para poderle prestar el apoyo a la afligida mujer.

 

Entrevistándose los uniformados con Yesenia García Pacheco de 28 años de edad, mencionando que se encontraba dándole se cenar a su hijo cuando su marido llego en aparente estado de ebriedad, entablando una discusión por el estado en el que llego y por no tener dinero para cubrir los gastos para el regreso a clases.

 

Posteriormente su esposo salió de su casa, pensando que iba al baño, pero al ver que tardo salió a ver qué sucedía, percatándose que se encontraba colgado de una viga, cortando la reata de manera rápida.

 

Cayendo al suelo aparentemente desmayado, solicitando el apoyo de los paramédicos, quienes nada pudieron hacer,  debido a que al revisarlo, el infortunado hombre ya no presentaba signos vitales.

 

Esto obligo a los uniformados a hacer el llamado al personal del ministerio público de esta ciudad, acudiendo la licenciada Leticia Aguilar Jiménez para dar fe de los hechos, personal de la AVI al mando del comandante Bernardo Ruiz López; así como el personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de los indicios correspondientes.

 

Ordenando la representante del ministerio público, el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de esta ciudad y que le fuera practicada la necropsia de rigor tras los hechos suscitados.