Policía municipal reporto escuelas seguras

H. Tlapacoyan, Ver.- Un largo periodo vacacional tuvieron las escuelas de este municipio, tanto en centro, colonias como comunidades, en donde la vigilancia fue constante durante día y noche, evitando así actos ilícitos.

 

La policía municipal  cargo de Irineo Hernández Beatriz, dio a conocer que durante el periodo vacacional no se presento ningún incidente en alguna institución educativa o que amantes de lo ajeno las visitaran.

 

Estos trabajos se hicieron en coordinación con agentes municipales y policías auxiliares, quienes también vigilaban las instituciones en lo que respecta a las comunidades, quienes en todo momento informaban a la comandancia de lo sucedido.

 

En lo que respeta a la cabecera municipal y colonias, son apoyados por un grupo de seguridad privada denominado Pitbull, quienes son vigilantes nocturno y en todo momento muestran coordinación con la policía municipal, evitando que estos hechos sigan aconteciendo.

 

Junto con ello las actividades de vigilancia en las instituciones educativas continuaran, tanto por las mañanas y tardes en preescolares y primarias, y por las tardes y noches en secundarias y bachilleratos, esto para prestar el apoyo a los alumnos y maestros que lo requieran.