Recluido en Jalacingo por robo especifico

H. Tlapacoyan, Ver.-  Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en esta ciudad, lograron el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de un sujeto el cual fue acusado por el delito de robo especifico.

 

Tras lo anterior se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión contenida en la causa penal 142/2012, por el delito de robo especifico, por lo que el inculpado fue dejado a disposición en calidad de detenido e internado en el centro de readaptación social de Jalacingo.

 

Siendo Oscar Mota Miranda,  de 66 años de edad, originario del municipio de Atzalan y vecino de calle Arraiga número 820, de ocupación campesino, estado civil unión libre, cometido en agravio de Melquiades Manríquez Pérez.

 

Dicha denuncia formulada por el agraviado, en la que menciono que tiene una pequeña huerta donde produce diversas futas, de donde el ahora detenido junto con otra persona saquearon dicha huerta, por lo que se vio en la necesidad de formular la respectiva denuncia por el delito de robo de frutos.