Se da la rotación de mandos de la AVI en el distrito

H. Tlapacoyan, Ver.- Tres municipios correspondientes al distrito judicial de Jalacingo sufrieron rotación de mandos en lo que corresponde a la Agencia Veracruzana de Investigaciones, siendo en los municipio de Perote, Altotonga y Tlapacoyan.

 

Al municipio de Perote llega de nueva cuenta como comandante de dicha corporación, Johnny Conde, quien se desempeñaba con el mismo cargo en el municipio de Altotonga, mientras que en dicho municipio tomo el cargo el comandante Sulvaran para así cerrar este relevo.

 

Mientras que en Tlapacoyan la rotación fue completa, tanto de mando como elementos, dejando dicha corporación Macario Orozco del Ángel, quien es enviado como elemento a la ciudad de Cardel, tomando esta comandancia Bernardo Ruiz López, procedente de Boca del Rio.

 

De la misma manera los elementos fueron removidos y enviados a los municipio de El Higo, San Andrés Tuxtla y Tuxpan, siendo el municipio más retirado, el primero en menciono de estos tres.

 

Pero a pesar de ello los elementos que dejan sus cargos en estos municipios cumplirán cabalmente sus nuevas encomiendas como lo saben hacer, para llevar a cabo el cumplimento de los mandamientos judiciales emitidos por los respectivos jueces.