Sujeto desconocido destroza vehículo

H. Tlapacoyan, Ver.- Actos vandálicos se suscitaron en la colonia Benito Juárez, donde un vecino solicito el apoyo de a la policía municipal debido a que sujetos desconocidos habían destrozado su vehículo.

 

Trasladándose una unidad para prestar el apoyo donde se entrevistaron con Orlando Bello Carreón de 49 años de edad, originario de Altotonga, con domicilio en calle 16 de septiembre numero 408 de la colonia Benito Juárez, de ocupación taxista.

 

Manifestando que un sujeto que vestían una bermuda, gorra roja, sin camisa y tenis, le rompió el vidrio del lado izquierdo de su carro marca Dodge color azul, modelo 2006, con placas de circulación YGT-1185 del estado de Veracruz.

 

De donde le sustrajeron la caratula del estéreo, percatándose de estos hechos y saliendo de manera inmediata, pero el sujeto que cometió los daños y el ilícito le dio tiempo de poder huir con rumbo desconocido.

 

A pesar de ellos los uniformados implementaron un operativo para poder dar con el responsable de los hechos, obteniendo resultados negativos e indicándole a la parte agraviada que acudiera al ministerio publico a formular la denuncia correspondiente.